parallax background

Éxito rotundo en el Tour de Medios de Román Mosteiro, creador de "Candestino" el concierto para perros

El creador de "Candestino", el concierto para perros, Román Mosteiro, ha concluido con gran éxito un tour de medios en la Ciudad de México. Durante tres días intensos, Mosteiro participó en diversas entrevistas y presentaciones que no solo destacaron la originalidad de su proyecto, sino que también sirvieron como plataforma para promocionar las esperadas fechas en Guadalajara, Jalisco.

 

El tour comenzó el 13 de diciembre, donde Mosteiro participó en el programa "N+ Despierta" de Televisa Univision en vivo, seguido de una entrevista en "Amores de Garra" en MVS Radio. El itinerario continuó con apariciones en "Todo para la Mujer" y "La Taquilla" en Radio Fórmula, así como entrevistas grabadas para "Cada Día" y "La Octava".

;c;;

El 14 de diciembre, Román Mosteiro continuó su recorrido con entrevistas en programas como "Enfoque", "Sabrosita", "Oye", y "Stereo 100" en Radio Fórmula. Además, participó en "Cheko Sound" en MVS y "La Mejor FM", así como una sesión grabada para "Prensa Animal". El día culminó con el primer showcase para perros, donde el español pudo dar a los capitalinos una pequeña prueba de este innovador concierto donde TV y novelas y TV Azteca tuvieron exclusiva.

;c;;

El último día del tour, el 15 de diciembre, Mosteiro participó en el programa en vivo "Ingrid y Tamara" en MVS Radio, seguido de una entrevista y presentación musical en "Que Chulada" en Imagen TV. La jornada concluyó con una entrevista y sesión fotográfica para el "Suplemento Verde y Genial" de Reforma.

;c;;

El punto culminante del tour fue la promoción de las dos fechas programadas en Guadalajara, Jalisco, el 10 y 11 de febrero en el Club Atlas Chapalita a las 4 de la tarde. Estas fechas prometen llevar la experiencia única de "Candestino" a nuevos públicos y consolidar el éxito de Román Mosteiro en la escena musical para perros a nivel mundial.